(VIDEO) Ejército en Dajabón ocupa siete pacas de supuesta Marihuana

0
2896
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón:Rep. Dom,- En horas de la tarde de este miércoles, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD). detuvieron a un joven al que le ocuparon varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Esto ocurrió mientras los militares uniformados del ERD, destacados para servicio en la comunidad Don Miguel adentro detectaron un moderno vehículo tipo Jeepeta que resultó sospecho, al que detuvieron para ser requisado.

El referido vehículo de la marca Chevrolet de color Azul, placa No. G198536, era conducido por el nombrado Francisco Alberto María Castillo residente en Santiago de los Caballeros.

Según se puede observar en el video fueron descubiertas en el interior de la Jeepeta la cantidad de (07) pacas del vegetal, que arrojó un peso de setenta (70) libras, por lo que Castillo fue detenido y conjuntamente con el vehículo y lo ocupado fueron conducidos a la sede del 10mo batallón ERD en Dajabón, para ser entregados a la @dncd en esta demarcación.

@elpuentedigital

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here