Cristian Casablanca se disculpa con David Ortiz

0
256
COMPARTIR

Envía un mensaje por Instagram en el que dice “lo siento” cuatro veces y que lo lamenta en ocho ocasiones.

Si por sentirlo y lamentarlo se trata, es probable que la litis que podría terminar en un tribunal, haya llegado a su fin antes de pisar una sala judicial.

El numerólogo Cristian Casablanca le pidió disculpas a David Ortiz en un mensaje que envió a través de Instagram. En su publicación, en la que lanza un ramo de olivo, le dijo a Ortiz cuatro veces “lo siento” y en ocho ocasiones lo “lamento”.

Además le manifestó sus afectos al decirle al Big Papi “lo quiero” en tres ocasiones en un mensaje de dos minutos.

Casablanca introdujo el tema llamando a Ortiz “nuestro amigo y hermano”. Más adelante refirió lo ocurrido al exjugador de Grandes Ligas cuando fue herido de bala el pasado 9 de junio de 2019.

“Lamento mi hermano, usted lo sabe que es así, que yo no tengo maldad con usted ni con nadie, lamento lo que haya pasado. No teníamos que estar llegando a este dime y direte, ni faltarnos al respeto”, consideró.

“También acepto que le falté al respeto a usted, si usted acepta que me faltó al respeto también”, expresa Casablanca en su cuenta de Instagram. “Pero déjeme decirle que hago este video para explicarle que yo no soy enemigo suyo, ni tengo ninguna maldad, ni intención, ni daño, de hacerle nada”.

“Lamento –repite- que uno se deje involucrar por personas que comienzan a hablar mal de otras personas y que a uno lo involucren en estos temas”.

Y sigue: “Pero déjeme decirle que yo lo quiero, lo respeto y no tengo nada en contra de usted”.

Casablanca, en un video anterior, dijo que Ortiz no tiene “personalidad”, entre otras calificaciones, en el que incluso habló de su esposa.

Ortiz respondió con que se verían en los tribunales, al tiempo de que dijo que se haría representar por la firma Pellerano & Herrera.

Este viernes, Casablanca fue más amigable en sus comentarios. “Lamento, de corazón, que esté pasando esta tontería de muchachos. Usted y yo no tenemos que discutir, porque a usted lo quiere el país y lo quiero yo y lo quiere todo el mundo y a usted hay que respetarlo, no solamente a usted, a usted y a todos los peloteros”.

Casa Blanca además se había referido al también exjugador de Grandes Ligas, Hanley Ramírez. “Lamento esta situación. No tiene que haber pasado. Déjeme decirle que lo siento. De verdad que sí. Lo quiero mucho y a usted se le respeta porque usted es una celebridad. Yo lo he dicho aquí y a nivel mundial”.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here