PN en Dajabón apresa a tres jóvenes y recupera motocicleta robada a tienda

0
2316
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,-En horas de la mañana de este sábado tres (3) jóvenes fueron apresados en flagrante delito por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva de esta ciudad de Dajabón.

Se trata de los nombrados Christopher Alberto González Martínez de 20 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Cañongo de este municipio, Víctor Alfonso García Rivas, de 29 años de edad, residente en la Sección Carbonera del Municipio Pepillo Salcedo de la provincia de Montecristi y Joel Rivas Martínez de 21 años de edad, residente en La Colonia Japonesa de Dajabón.

Según el informe policial Christopher y Victor sustrajeron de un almacén propiedad de la Empresa Tano Comercial ubicado en el sector el Guayabal de esta Ciudad, una motocicleta en una caja desarmada, marca X-1000, Modelo CG-150, de color Rojo, Chasis No.TBLPCK4JXL2001059, la que supuestamente entregarían en el kilometro #3, en la verma del canal que conduce a La Vigía, al nombrado Joel, para este armarla y despues venderla en el vecino pais de Haití y luego repartirse el dinero entre los tres.

Se informó además que los detenidos y la motocicleta se encuentran en manos de las autoridades, para en las próximas horas ser puestos a disposicion de la justicia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here