Apresan presunto implicado en muerte de Esteban el cambista de Dajabón

0
1856
COMPARTIR

Por: Jesús Carrasco
Red Nacional de Cominicadores Dominicanos (RNCD)

DAJABÓN, República Dominicana.- Se encuentra detenido en la policía nacional de esta ciudad un joven que presuntamente actuó en complicidad en la muerte del casa cambista de esta localidad Esteban Ferreira.

Según la información por una fuente de entero crédito ligada al cuerpo policial en esa localidad el detenido es conocido como Darinson Peña; quien era buscado activamente por las autoridades a través de una orden de arresto.

La orden de arresto de fecha 6 de Marzo del presente año, fue emitida por juez de instrucción interino Ramón Alberto Romano Contreras, a petición de la Licda. Aida Medrano Gonell; y la misma establece que el joven está siendo acusado de violar los artículos 295, 302 y 304 del Código Penal Dominicano (CPD) por este actuar en presunta cómplicicidad con premeditación en contra de Ferreira.

Se informó además que el mismo fue apresado en la ciudad de Santiago por agentes del orden de allí y traído a esta provincia fronteriza donde permanece detenido hasta la redacción de esta nota informativa.

Se recuerda que el canjeador de cheques, de 65 años de edad, fue encontrado muerto en su residencia del barrio Beller en esta ciudad; el 17 de agosto del año 2017, asesinado de varias estocadas y supuestamente estrangulado con el móvil de robarle una suma indeterminada de dinero.

@noticiasdajabon044
Whatsapp: 829-930-3950.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here