(VIDEO) CESFRONT entrega a la DGA más de 100 mil unidades de cigarrillos incautados en la frontera

0
348
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Dando continuidad a las disposiciones del Ministro de Defensa de la República Dominicana Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), realizó una nueva entrega de miles de cigarrillos a la Dirección General de Aduanas (DGA).

En esta ocasión fueron ciento sesenta y un mil quinientas (161,500) las unidades de cigarrillos de las marcas (Comme il Faut, Point, Capital y Nise), las entregadas a la DGA por ese cuerpo castrense, luego de ser ocupadas a contrabandistas en varios operativos realizados por el CESFRONT en la frontera con Haití.

Al hacer la entrega de la mercancía el Coronel José Manuel Duran Infante, Director General de ese Cuerpo Especializado, apuntó que de forma simultánea los coordinadores interagenciales de cada base de operaciones, también hicieron lo propio a los diferentes administradores de las Aduanas en las provincias Dajabón, Elias Piña, Jimaní y Pedernales.

Se recuerda que en el mes en curso el CESFRONT en presencia del ministerio público hizo entrega de un millón sesenta mil (1,060,000) unidades de cigarrillos a la DGA en Dajabón, por lo que varias personas fueron sometidas a la acción de la justicia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here