(VIDEO) Ejército detiene en Dajabón decenas de indocumentados haitianos

0
1033
COMPARTIR

Por/Wascar Fernández

Dajabón: Rep.Dom,- En la continuación de los trabajos de persecución al tráfico de personas en esta provincia fronteriza dispuestos por el Ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, y el Comandante General del ERD, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, miembros del Ejército de la República Dominicana
(ERD) apresaron a decenas de personas en condiciones migratorias irregulares.

Las detenciones de estas personas de nacionalidad haitiana estuvieron encabezadas por el jefe de puesto de ese cuerpo castrense en el distrito municipal Santiago de la Cruz, el Capitán Aracena ERD, y el Jefe del puesto en la comunidad la Ciénaga, el sargento Ogando.

Estos militares encabezaron las patrullas en sus respectivas áreas de responsabilidad, dejando como resultado la detención de cerca de medio centenar de haitianos indocumentados mientras se desplazaban en diferentes fincas de las zonas antes mencionadas.

El Coronel Cristóbal Comprés ERD, comandante del 10mo. Batallón reveló que en los últimos días por disposición del comandante de la 4ta. Brigada General de Brigada Ramón Jiménez Peña, han sido incrementadas las patrullas y la vigilancia en toda el área de responsabilidad del 10mo. Batallón de infantería del Ejército, dejando como resultado la detención de cientos de indocumentados tan solo en la provincia Dajabón.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here