DICRIM en Dajabón recupera motocicleta Ducati robada en Santiago; apresa conductor

0
1225
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,– En horas de la tarde de este sábado miembros de la policía nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Crimínales (DICRIM), recuperaron una motocicleta y apresaron a su conductor.

El detenido es el nombrado Elias Pérez Rodríguez, alias Alexis de 32 años de edad, residente en el sector Mella #1 de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Alias Alexis fue detectado por los agentes bajo el mando del Tte. Coronel William Batista, encargado del DICRIM en esta provincia fronteriza, cuando transitaba por el distrito municipal Santiago de la Cruz, en la motocicleta de la marca Ducati Monster 150, chasis No. LLCLPJV08KA100313 de colores Gris y Rojo sin ningún tipo de documentos, aproximadamentela las 6:00 de la tarde luego de una labor de inteligencia y seguimiento.

Supuestamente al ser investigado por los agentes que le apresaron, Alexis habría declarado que la referida motocicleta se la entregó en Santiago un tal José Luis, para que él la condujera hasta la estación de combustible Eco Petróleo de Santiago de la Cruz, donde un haitiano la recibiría para cruzarla hacia el vecino país Haití.

El apresado y la motocicleta se encuentran en la comandancia policial de Dajabón para en las próximas horas ser sometido a la acción de la justicia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here