DICRIM de Dajabón apresa prófugo acusado de matar hombre a tiros

0
1051
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,-Fue capturado por miembros de la Division de Investigaciones Criminales (DICRIM), un hombre acusado de provocar la muerte de otro a tiros en un hecho ocurrido en la comunidad Manuel Bueno de esta provincia.

Se trata del comerciante César Felix Fortuna Tejada alias (Cuco), de 54 años de edad, residente en la calle Principal del Paraje La Lana, del municipio Villa Los Almacigos, de la provincia Santiago Rodríguez.

Alias Cuco fue detenido por los agentes comandados por el Tte. Coronel William Batista encargado del DICRIM en Dajabón, luego de varios días de seguimiento e investigación atendiendo a la orden de arresto No.1485-2018, por violación al artículo 295 del CPD (muerte por arma de fuego) a MIlo Filoyen de nacionalidad haitiana, en fecha 15/08/2018.

Al momento de su captura El prófugo se transportaba a bordo de un carro de la marca Hyundai modelo Sonata N20, y se le ocupó la pistola marca Carandai Serie G 40788 con su cargador y cuatro (4) cápsulas para la misma, sin documentos.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here