CESFRONT decomisa tres pacas de supuesta droga en Pedernales

0
249
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Pedernales: Rep. Dom,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon tres (03) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

La ocupación de la supuesta droga ocurrió la tarde de este martes, en medio de un allanamiento realizado en una casa de madera, techada de zinc, ubicada en la calle Duarte, próximo al tanque de abastecimiento de agua potable de esta provincia de la frontera Sur con Haití.

En esta acción de combate a lo ilícito participaron miembros del CESFRONT, en coordinación con el C-2, acompañados de la Licda. Nafys Ismaelina Rivas Matos, procuradora fiscal titular de Pedernales, ocupándose las tres (03) pacas del referido vegetal, dos (02) de ellas envueltas en una funda de color marrón con cinta adhesiva color trasparente y otra envuelta en funda plástica de color amarillo, las que arrojaron un peso aproximado de diez 10.20 libras.

En el lugar fue arrestado el nombrado Anselito Yan, de nacionalidad haitiana, sin ningún tipo de documentos, el que conjuntamente con la supuesta Marihuana se encuentra en la Procuraduría Fiscal de esta localidad, para los fines legales correspondientes.

El director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante señaló que estos allanamientos están enmarcados dentro de las disposiciones del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, para evitar el trasiego de todo tipo de mercancías ilegales y el tráfico de personas en él área de responsabilidad de ese organismo.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here