Estudiantes de liceo Manuel A. Machado en Dajabón limpian vertedero improvisado

0
446
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Preocupados por la contaminación medioambiental y la salud de los habitantes del sector Los Socías de este municipio, estudiantes del Liceo Manuel Arturo Machado realizaron la limpieza de un vertedero improvisado.

Los jóvenes estudiantes de la promoción “Juntos Alcanzaremos Nuestros Sueños” (JANS), con edades comprendidas entre 16 y 17 años, se trasladaron al lugar cercano a la Berma del canal Juan Calvo ” Canal Mayor”, donde personas desaprensivas lanzan grandes cantidades de desechos sólidos, convirtiendo el lugar en un gran vertedero.

La labor altruista de estos estudiantes fue realizada el pasado martes 29 de octubre y contó con el apoyo del empresario de la construcción Junior Rodríguez, propietario de la empresa MAFRON conocido como “Junior Grava y Arena“, con una retroexcavadora y un camión volteo

Así mismo agradecieron al empresario Junior Escoto propietario de la estación de expendio de combustibles Ecopetroleo quien les donó el gasoil utilizado en la actividad.

Finalmente lamentaron la falta de apoyo del ayuntamiento municipal de Dajabón quienes a pesar de haberse comprometido en apoyarles con un camión, los dejaron esperando a pesar de que la recogida de basura es su responsabilidad, por lo que debieron acudir a Junior Grava y Arena, el que de inmediato se presentó al lugar con los equipos antes mencionados.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here