Apresan en Dajabón haitiano por robo de celular y motocicleta

0
245
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Agentes de la policía nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta provincia apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, acusado de robo de celular.

El apresado es el nombrado Feliciano Chosef alias Felicio de 23 años de edad, residente en la calle 3ra. de la comunidad de Los Miches de esta ciudad Dajabon, a quién el señor Francisco Cipriano Medina acusó de sustraerle mediante robo un teléfono celular de su propiedad.

Los agentes realizaron el arresto atendiendo una orden la arresto No. 613-2019, de fecha 29/10/2019, emitida por el Dr. César Darío Núñez Martínez, Juez de la Instruccion del distrito Judicial de Dajabón, por supuesta violacion al artículo 379 del C.P.D.(Robo de un teléfono celular).

Al momento de su detención al extranjero además se le ocupo la motocicleta marca X-1000 modelo CG150 color negro, chasis no.TBL15P101GHA43330, con una matricula falsa a nombre Ana Silvia Noboa Mejía la que al ser depurada por el sistema de la policia nacional figura a nombre de Brian Hernández Peña.

Lo ocupado y el prevenido fueron trasladados a la dotación policial de Dajabón donde se encuentran para los fines de ley correspondientes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here