CESFRONT entrega a Aduanas más de 600 mil unidades de cigarrillos introducidos de contrabando

0
237
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Dando continuación a las disposiciones del Tte. General Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa de la República Dominicana, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), realizaron la entrega a las autoridades de la Dirección General de Aduanas (DGA),
de más de medio millón de unidades de cigarrillos decomisados en diversos operativos.

Fueron exactamente seiscientos treinta y un mil ochocientas (631,800) las unidades de cigarrillos de las marcas Comme il Faut, Point, Capital y Gold City, los que entregó el CESFRONT a la DGA, luego de que fueran ocupados en diferentes operativos realizados por miembros de este cuerpo castrense.

En los últimos meses estos operativos son realizados permanentemente y como resultado de esto en el día de hoy fueron entregados cientos de miles simultáneamente por el CESFRONT encabezados por su Director general el Coronel José Manuel Durán Infante, en las provincias Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

El CESFRONT el J-2, M-2 y el Ejército de República Dominicana, han asestado duros golpes a los que se dedican al contrabando de mercancías desde el vecino país de Haití a través de la frontera.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here