(VIDEO) David Ortiz dice entre lágrimas; yo solo he querido que mi país progrese

0
432
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

EEUU:- El ex astro de las grandes ligas David Ortiz el “Big Papi” concedió una entrevista exclusiva al comunicador Tony Dandrades de la cadena Univisión y dió datos hasta ahora desconocidos sobre la realidad de lo que pasó el día de su atentado.

El deportista dice no explicarse quién podría querer atentar contra su vida, debido a que no tiene problemas y que la última vez que discutió con alguien, fue con un árbitro en un juego.

Señala que se sintió muy mal, al escuchar tantas conjeturas sin sentido puestas a rodar en las redes sociales, entre estas la posibilidad de que el intento de asesinato de que fue víctima, tuviera su origen en líos de faldas o el narcotráfico.

Así mismo mostró su preocupación a la falta de memoria de mucha gente, que al parecer olvidan la gran cantidad de dinero que el ganó en las grandes ligas y que aún continua ganando, por lo que no tiene la necesidad de hacer cosas ilícitas por dinero.

Al preguntársele por César “El Abusador” dijo que le conoció y compartió en varias ocasiones debido a que vivían en el mismo edificio, pero que de él solo sabe que le tenía como un héroe en el deporte.

En medio de la entrevista Ortíz no pudo contener el llanto al recordar cómo estuvo al punto de perder la vida, sin haber hecho porqué, sabiendo él que siempre a sido una persona dedicada a hacer el bien y ayudar a otros.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here