En Dajabón CESFRONT decomisa más de 1 millon de unidades de cigarrillos

0
360
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Como resultado de los operativos enmarcados en el “Cerco Fronterizo” dispuesto por el ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem,
miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre “CESFRONT”, decomisaron un contrabando millonario de cigarrillos.

Luego de una ardua labor de inteligencia estos militares realizaron el decomiso en el puente binacional sobre el río Masacre, que une a Dajabón con la provincia Juana Mendez en Haití, donde detectaron 140 cajas de cigarrillos de la marca Capital de 10×20 unidades cada una, arrojando un total de 1,400,000 (Un millón cuatrocientos mil) unidades, que estaban siendo transportadas desde el vecino país ocultas en un falso piso de un furgón.

El compartimiento oculto fue fabricado para contrabandear mercancías en el camión tipo patana de la marca Freightliner, de color Blanco, con placa No. L250549, conducida por el nombrado Maicol José Mancebo Reyes el que fue detenido en el lugar.

La operación de los militares fue realizada con la presencia de la Licenciada Yesenia Perez, procuradora fiscal adjunta de Dajabón, a quien le fueron entregadas la mercancía, el detenido y el vehículo mediante certificación, para los fines legales correspondientes.

El director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante resaltó el compromiso tanto de él como los hombres y mujeres bajo su mando, para combatir todo lo ilícito en su área de responsabilidad.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here