PN Dajabón persigue al famoso “Cacón” y apresa complice con arma de fuego y Droga

0
1744
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández y Elvin Carrasco

Dajabón: Rep. Dom,- Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Preventiva de está ciudad un joven que supuestamente andaba en compañía del tristemente célebre Alexander Rodríguez alias “Cacón“.

Se trata del nombrado Héctor Stalin Báez de 21 años de edad, residente en el Sector La Javilla de Villa Mella de la provincia Santo Domingo Norte, quien presenta herida en región frontal derecha y región pariental derecha, según el diagnóstico médico del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.

Se informó que las heridas de Báez la recibió al caerse de la parte trasera de una motocicleta que era conducida Cacón quién logró escapar, cuando los referidos agentes le daban persecución en la zona del Basurero de la sección Los Miches, ocupándole al mismo una (01) porción grande de un vegetal verde de origen desconocido que se presume es Marihuana y un arma de fabricación casera tipo “Chagón” con dos cápsulas para la misma.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here