Ney Rodríguez y Yaneth Ventura juramentan amplio equipo de trabajo en Loma de Cabrera

0
54
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Loma de Cabrera:- Los precandidatos a Diputado por la provincia Dajabón Ney Rodríguez y a la Alcaldía por el municipio Loma de Cabrera Yaneth Ventura, juramentaron este domingo, un amplio equipo de trabajo en apoyo a sus candidaturas.

Esta concurrida actividad contó con la presencia de decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de las localidades Monte Higo, El Cadillar, El Aguacate y La Peñita,
quienes se comprometieron a trabajar día a día para lograr que tanto Ney como Yaneth, sean electos en sus respectivas aspiraciones.

En medio de los aplausos de los asistentes, los precandidatos agradecieron la confianza y el compromiso brindado por todos; prometiendo Ney que al llegar a la cámara de diputados, Dajabón tendría en él una verdadera representación que luchará por los mejores intereses de su provincia y el país.

De su lado Yaneth Ventura prometió que pondrá ese toque femenino y perfeccionista, para lograr embellecer el municipio Loma de Cabrera, y de esa manera poder explotar en su máxima expresión su atractivo ecoturístico.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here