Desmienten hayan suspendido a subdirector Regional Noroeste del DICAN

0
935
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Santo Domingo: Rep. Dom,– La información sobre la suspensión del subdirector regional noroeste de la Dirección Central Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), fue desmentida la mañana de este sábado por el director general de ese departamento.

El Coronel Pablo Francisco Ortega Brito, aseguro que es falsa la información sobre el que ese departamento haya suspendido de sus funciones al Tte. Coronel Lic. Coronel Francisco de los Santos Mora Núñez luego de un incidente ocurrido en la madrugada del pasado miércoles con una fiscal adjunta y un juez interino.

El coronel Brito aclaró que en el penoso incidente el Tte. Coronel Mora como ha sido su costumbre, actuó en cumplimiento de su deber, con mucho respeto y apegado a la ética; lo que quedó corroborado por testigos, audios y videos tomados en el lugar.

El alto oficial reafirmó el compromiso de los hombres y mujeres de esa institución, para realizar un trabajo sin excesos y en favor de los mejores intereses de la nación, como es el deseo del director general de la policía nacional Mayor Gral. Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here