CESFRONT ocupa paca de supuesta Marihuana y apresa una persona en Pedernales

0
744
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Pedernales: Rep. Dom,- Como resultado de las labores de inteligencia permanentes que realizan miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en coordinación con los del C-2, apresaron a una persona a la que le ocuparon una paca de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La detención y ocupación se efectuó en el camino vecinal Ávila-Las Mercedes de esta provincia, donde el presunto traficante quien no portaba documentos pero aseguró llevar por nombre Ramón Cuevas, y se transportaba a bordo de la motocicleta de la marca Ecospeed de color blanco, sin placa, con el chasis GCLPCM50XF0000232.

Al momento de su apresamiento el sujeto llevaba en su espalda una mochila de diversos colores, la que al ser requisada contenía en su interior una funda de color negro con una paca del referido vegetal envuelta con cintas adhesivas, con un peso de aproximadamente diez (10) libras.

La mercancía ocupada y el detenido le fueron entregadas mediante oficio al encargado de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Pedernales, para los fines legales correspondientes.

En los últimos meses el CESFRONT le ha asestado duros golpes a las personas que se dedican al tráfico de indocumentados, al contrabando de drogas y mercancías a través de la frontera Dominico-Haitiana, dando cumplimiento a las disposiciones del ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD., y que son supervisadas por el director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante ERD.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here