Trasladan sorpresivamente al coronel de la PN en Dajabón

0
420
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Trasladan por motivos aún desconocidos, al Coronel Eusebio Escolastico quién comandaba la policía nacional en esta provincia fronteriza.

Informes no oficiales indican que el traslado del alto oficial se originó luego de que el mismo se enfrentara verbalmente con una política de esta provincia, a raíz de un operativo realizado por la policía y el ministerio público en Loma de Cabrera.

Comerciantes y personalidades de esta provincia valoraron como muy positiva la gestión del coronel Escolastico, a quién identificaron como un oficial correcto y muy trabajador, dejando como resultado una reducción significativa en los actos delincuenciales entre ellos robos y atracos en esta demarcación.

En sustitución del coronel Escolastico fue posesionado por el director regional del noroeste Gral. Boris Goico Campagna, el también coronel Juan Emilio Genao.

De su lado el Gral. Campagna informó que el traslado de Escolastico se debió a los movimientos rutinarios por disposición del director general de esa institución el Mayor Gral. Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here