Otorgan garantía económica al músico kerube Ortíz

0
243
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Santiago Rodríguez: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este miércoles el juzgado de la instrucción de este distrito judicial varió la medida coercitiva al acordeonista Kerube Ortiz.

El músico es líder de la orquesta Kerubanda que desde hace varios meses guarda prisión en la cárcel preventiva de esta provincia, acusado de violencia de género en contra de su esposa la señora Ana Iris Pérez Espinal de 39 años de edad.

La variación de la medida a Faustino de Jesús Ortiz Gil nombre de pila del exponente de la música típica, consistió en una garantía económica de 200,000 mil pesos y presentación periódica el día 30 de cada mes.

Kerube contó con varias personas que les sirvieron como garantes entre los que se encuentra el comunicador Raymundo Infante, Gabriel Thomas director de una emisora radial, Arcenio Bourdier, comandante del benemérito cuerpo de bomberos entre otros.

Visiblemente emocionado Ortiz fue recibido entre lágrimas y palabras de agradecimiento de familiares y amigos, quienes le esperaban a la salida del referido tribunal.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here