Inauguran puente en barrio Norte de Dajabón construido por Riverón

0
234
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,– En medio de fiesta y con la alegría de sus moradores el precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, dejó inaugurado un puente encajonado sobre la calle 27 de Febrero en el barrio Norte de esta ciudad fronteriza.

Esta importante obra fue construida cuyo costo total fue de cuatrocientos ochenta y dos mil pesos (RD.482,000), bajo la supervisión de la Constructora Andújar Cambero y asociados (CONSACA) que dirige el Ingeniero Félix Andújar, quien explicó que la calidad de la estructura de la misma le permitirá soportar el cruce de cualquier tipo de vehículos pesados.

En el acto de entrega Santiago Riverón, quién es comunicador y tiene en su trayectoria incontables obras de gran valor social en esta parte del país, dijo agradecer a los residentes en ese sector, a todas las personas, políticos y empresarios que realizaron aportes económicos, y a un grupo de personas que forman parte de su equipo de trabajo equipo de trabajo, los que hicieron posible la construcción de esta obra que beneficiará a más de un centenar de familias en ese sector.

El precandidato a Alcalde recordó como tan solo hace unos días los moradores del sector Norte se mantenían en un peligro permanente por la falta de drenaje en esa zona, pero hoy todo a cambiado con la construcción de este puente que garantizará más de 50 años sin que las aguas residuales se mantengan estancadas allí.

En el lugar Riveron, dijo lamentar el poco interés de las autoridades del ayuntamiento municipal de Dajabón, debido a que a pesar de la importancia y magnitud de esta obra la que debió ser responsabilidad de ese cabildo, con la excusa de no tener presupuesto, no fueron capaces de hacer un solo aporte.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Samuel Fernández, el que agradeció a Riverón por empeñarse y realizar esta obra que viene no solo embellecer el entorno, sino también a prevenir la propagación de enfermedades, y a su vez realizó un llamado a los demás residentes a no lanzar desperdicios sólidos para evitar así el entaponamiento.

Riverón estuvo acompañado de varias personalidades entre ellas, el ex senador Ing. Rafael Jiménez, Freddy Abreu, precandidato a regidor por la Plataforma Comunitaria, el Ing. Félix Andújar, varios precandidatos a regidores, entre otros.

Y para cerrar con broche de oro la actividad finalizó con una excelente presentación artística co la nueva estrella de la Bachata Willy Castillo y su orquesta.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here