Tras incendiarse cuartería en Mao encuentran un arsenal de armas a haitianos

0
5098
COMPARTIR

Por www.hablandoclaro.net

Mao: Rep. Dom,- Un arsenal de armas de distintos tipos y calibres fue encontrado la mañana de hoy, luego de que se incendiara diecisiete cuartuchos de una pensión donde residían decenas de nacionales haitianos, en el sector La Piña del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo Mao.

Las armas de fuego encontradas figuran en su mayor parte de fabricación caseras y de otros calibres que se mantenían en la clandestinidad y que ha provocado preocupación en los residentes de esa comunidad por entender que sus vidas corren peligro.

Al lugar se presentaron agentes policiales con la intención de ofrecer apoyo al cuerpo de bomberos que luchaban para sofocar el voraz incendio, sin embrago, allí fueron encontradas las más de 16 armas de fuego.

Residentes en esa localidad hicieron un llamado al procurador fiscal de Valverde licenciado Nelson Rodríguez, al Director Regional Noroeste de la policía con asiento en esta ciudad, general Boris Goico Campagna, al comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao, coronel del Ejército Belén Pichardo, a tomar carta en el asunto ya que los nacionales haitianos están armados y cualquier cosa puede pasar.

La policía investiga el hecho para identificar a los responsables.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here