En Dajabón dejan en libertad un joven acusado falsamente de robo

0
2322
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue dejado en libertad un jovencito que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía nacional en este municipio, habían apresado atendiendo una orden de arresto, acusado de sustraer mediante robo una motocicleta.

Se trata de Luis Yoel Jiménez Belliard de 20 años de edad, residente en la comunidad Corral Grande, quién pudo demostrar su inocencia luego de que le fue interpuesta una denuncia de fecha 02/6/2019, en la recepción de la fiscalía de Dajabón, por la señora Yessibel Morrobel, acusandolo de presunta violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano (robo de una motocicleta).

Después de ser llevado detenido y que se diera a conocer a través de los medios sobre su detención, decenas de personas residentes en esa comunidad desmintieron la veracidad de esa acusación, asegurando que Belliard es un joven muy aplicado, incapaz de cometer una fechoría de ese tipo, de una conducta intachable, además de tener una excelente formación familiar.

Señalan que como pudo demostrarse el joven no realizó ningún robo y que a la hora que ocurrió el mismo, él se encontraba junto a sus familiares celebrando el cumpleaños de su abuela.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here