Acusado de disparar a David Ortiz está prófugo de la justicia de Nueva Jersey desde el 30/01/2018

0
343
COMPARTIR

El DNI no lo sabía!

CLIFTON, NJ – La policía de Clifton acudió al público en busca de ayuda el martes para encontrar a un hombre sospechoso de participar en un par de atracos callejeros.

Rolfi Ferreira-Cruz, de 23 años, de Paterson, estaba con un grupo de otros que detuvieron a dos hombres separados el mes pasado, dijo el Detective Teniente Robert Bracken.

La primera víctima, un hombre de Passaic de 26 años, dijo a la policía que fue abordado en la avenida Hope, cerca de la avenida Highland, alrededor de las 7 pm del 22 de diciembre por ladrones que llevaban máscaras y pistolas blandas, dijo Bracken.

El grupo lo llevó a un camino oscuro, tomó sus pertenencias y huyó, dijo el teniente.
Aproximadamente una hora después, la misma tripulación hizo el mismo robo a un hombre Clifton de 41 años mientras caminaba en el área de las avenidas Lake y Van Winkle, dijo.

El oficial de policía de Clifton, Christopher O’Brien, estaba buscando sospechosos cuando vio al grupo en el área de Madison Street y Vreeland Avenue.

Se fueron, dijo Bracken.
Con la asistencia de la policía de Passaic y el Departamento del Sheriff del Condado de Passaic, se estableció un perímetro y se registró el área.

Alrededor de las 9:40 pm, dos oficiales del alguacil encontraron y arrestaron a dos sospechosos escondidos en el patio trasero de Vreeland Avenue, Dalvin Cruceta-Espinal, de 19 años, y un niño de 16 años, ambos de Paterson, dijo el teniente.

Se recuperaron dos pistolas mientras los sospechosos huyeron de O’Brien fueron recuperados, dijo Bracken.

Los detectives de Clifton en las próximas semanas comenzaron a identificar y perseguir a dos sospechosos más. También se recuperaron dos pistolas más.

Arturo Hart, de 20 años, de Passaic, se entregó el 15 de enero después de enterarse de que lo buscaban.
Mientras tanto, la policía buscó la ayuda del público para encontrar a Rolfi Ferreira-Cruz, de 23 años, de Paterson.

Cualquier persona que vea Ferreira-Cruz o sepa dónde encontrarlo debe comunicarse con la Oficina de Detectives de la Policía de Clifton: (973) 470–5908 . Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.
Bracken agradeció a la policía de Passaic y al alguacil del condado por su asistencia.

Haga clic aquí para suscribirse a los correos electrónicos diarios gratuitos y las alertas de noticias de Daily Voice.

Puerto Plata Times

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here