(VIDEO) En Dajabón tienda “El Príncipe” se adueña de calles y aceras

0
887
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Ante la mirada cómplice e indiferente de las autoridades del ayuntamiento municipal, la tienda de venta de electrodomésticos “El Príncipe“, impide el libre tránsito en calles principales de esta ciudad.

Vecinos de la intercesión de las calles Capotillo y Duarte, denuncian las vicisitudes que viven a diario con los camiones y camionetas, que son parqueados allí de forma paralela, impidiendo que ellos puedan sacar con facilidad los vehículos de sus casas.

Así mismo narran a este medio que no solo el tránsito por las calles está obstaculizado, sino también que las aceras están ocupadas impidiendo el paso a sus niños y a personas mayores, dicen haber agotado todos los medios en busca de que las autoridades municipales le busquen una solución a la desagradable situación que viven, y estos no hacen nada.

En el video grabado por el empresario Ramón Ventura residente en el lugar, se observa como a parte de los vehículos mencionados, más de la mitad de la calle está ocupada por electrodomésticos que oferta en especiales esa tienda.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here