PN captura en Dajabón prófugo por asesinato en San Cristóbal

0
874
COMPARTIR

Por/ Wascar

Dajabón: Rep. Dom,- Fue apresado por miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva de aquí, un hombre que se encontraba prófugo de la justicia en San Cristóbal acusado de asesinato.

Se trata del nombrado Juan José Perdomo González alias Salvador, de 37 años de edad, y quién se encontraba residiendo en la calle Dulce de Jesús senfleur del sector Benito Monción de esta ciudad, el que fue detectado gracias a una labor de inteligencia encabezada por el comandante de esta plaza Coronel Eusebio Escolastico Acosta y el Tte. Coronel Batista encargado del DICRIM.

Alias Salvador fue detenido con la orden de arresto No. 4402-2018-TAUD. en su contra, dictada por la magistrada Liala Patricia Valerio Castillo, jueza encargada del manejo y dirección de la jurisdicción permanente del distrito judicial de San Cristóbal, por violación al artículo 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la ley 631-16, en perjuicio del nombrado Jhonatan Romero Rodríguez, a quién le quitó la vida con un arma blanca, en fecha 23/12/2018, en la comunidad de Yaguate de San Cristóbal.

El detenido se encuentra en el destacamento de Dajabón desde donde será enviado en las próximas horas a la jurisdicción de San Cristóbal para que responda por el hecho que se le imputa.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here