En Dajabón comunitarios atrapan uno luego de supuestamente atracar a una joven

0
1223
COMPARTIR

Por/ Ramón Medina

Fue detenido mediante una persecución un hombre el cual minutos antes había atracado a una joven a la cual despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo en la comunidad la Vigía de este municipio  Fronterizo de Dajabon.
El detenido fue identificado como Randy Manuel Caraballo Batista (alias) Ney residente en la calle Dulce de Jesús Senfleur y quien se deplazaba a bordo de una motocicleta CG color blanco junto a otro individuo el cual logró escapar en la persecución.
Según la información los dos individuos habían cometido el atraco a la joven Andreina Marte, y emprendido la huida, siendo perseguidos por miembros de la comunidad y detenido en el kilómetro 4 donde les fue entregado a una patrulla militar.

Las informaciones dan cuenta además que estas personas tienen un prontuario delictivo y que habían cometido varios atracos a diferentes personas y bancas de Loterías en el municipio Dajabón y la provincia Montecristi.
Al ser detenido a este se ocupó un arma Blanca (Cuchillo) con la cual cometieron el atraco a la joven Andrina, la noche de este martes.

Randy Manuel Caraballo se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabon donde es investigado para ser sometido a la acción de la justicia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here