Roban cartera a Enrique Sued en acto de apoyo a Fernando Rosa y el PLD

0
263
COMPARTIR

Por Diario Cibao

SANTIAGO. Desconocidos robaron unas 15 carteras entre ellas la del ex alcalde José Enrique Sued durante el acto de apoyo del ex síndico reformista al aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Rosa.

Al preguntársele si es cierto que robaron su cartera durante la actividad política realizada en Eventos Sociales Enrique Sued contestó: “Eso es normal en ese tipo de actividades, eso casi siempre ocurre”. “Eso es parte del folclor de la política en nuestro país”, respondió Sued a reporteros de Diario Cibao.

Además robaron las carteras a otros dirigentes reformistas y del PLD quienes trataron de mantener en secreto el hecho para evitar deslucir la actividad política.

Otro de los afectados por el robo masivo y quien rehusó revelar su nombre coincidió con Enrique Sued al señalar que resulta casi imposible que los rateros que roban carteras dejen de acudir a eventos políticos de importancia.

Apoyo
En el evento el ex-alcalde Enrique Sued endosó su apoyo a Fernando Rosa quien aspira a convertirse en el próximo alcalde de Santiago en el año 2020.

Asimismo Enrique Sued subrayó durante el acto que Santiago necesita un alcalde que se preocupe por reales soluciones a los problemas del municipio, que la población tenga acceso a él, que las puertas de su despacho estén abiertas para las juntas de vecinos y los sectores más necesitados de la ciudad.

“Hoy empiezo una nueva vida dentro de otro partido en la que tengo mucha confianza y mucha fe de que se me abrirán las puertas para recibirme”, expuso Sued.

Enrique Sued fue síndico de Santiago en los períodos 1994-1998, 2002-2006 y 2006-2010 y sus administraciones se caracterizaron por realizar pequeñas obras en los distintos barrios, urbanizaciones y comunidades.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here