PN recupera en Dajabón Jeepeta robada en SD y apresa conductor

0
935
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y del Departamento de Inteligencia (DINTEL) en esta ciudad, un hombre al que se le ocupó un vehículo robado en Santo Domingo Oriental.

El apresado es el nombrado Luis Daniel Caraballo Paulino, de 48 años de edad, residente en la Calle Francisco del Rosario Sánchez #9 del sector Libertador de la provincia Santo Domingo Oeste, momentos en que transitaba por la calle Presidente Henríquez esquina Padre Santa Anna de esta ciudad, a bordo de la Jeepeta de la marca Honda, modelo CR-V EXL 4×2, de color Blanco, año 2015, placa #G-444463, Chasis No.5J6RM3H77FL003672, la cual al ser depurada figuró con denuncia como sustraída (robada) en Santo Domingo Oriental.

Informaciones extraoficiales señalan que el vehículo en cuestión fue traído hasta esta población fronteriza, para ser cruzada y vendida en el vecino país Haití.

El prevenido y la jeepeta ocupada se encuentran en el cuartel general de la Policía Nacional en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here