PN Dajabón detiene hombre con supuesto motor robado mediante atraco en SD

0
834
COMPARTIR

Por: Euris Vargas y Jesús Carrasco

Dajabón-El Pino:– Fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y policía preventiva un hombre quien fue sorprendido con una motocicleta supuestamente robada mediante un atraco.

Según informaron las autoridades el detenido es el nombrado Richard Antonia Pimentel Aracena, de 42 años de edad, residentes en San José de las Matas.

Pimentel, fue apresado por trasladarse en el referido vehículo por la calle principal que comunica el municipio del Pino con la localidad de Partido a bordo del motor marca Baja Platina, modelo, AX-1000, CHASIS, MD2A76AYOKWB48945, la cual al ser depurada figura que fue sustraída mediante un atraco en la calle san Vicente de Paul perteneciente a la provincia, Sonto Domingo Este.

De igual modo se informó que la motocicleta en cuestión le fue robada en fecha 8/4/2019, a un individuo de nacionalidad haitiana que responde al nombre de Ronny José de 34 años de edad residente en la avenida las Americas de la ciudad capital.

El motor y el detenido se encuentran en la dotación policial del municipio de Partido en la provincia de Dajabón, hasta tanto sean requeridos por autoridades de Santo Domingo Este por pertenecer dicho caso a esa jurisdicción, será entregado por las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here