Gobernador de Dajabón reúne a directores de instituciones del CPMR para operativos de Semana Santa

0
190
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- El gobernador de esta provincia fronteriza Wilson Reyes Rodríguez, encabezó la mañana de este martes, la reunión de coordinación de los operativos de prevención que se realizarán con motivo de la Semana Santa.

En esta reunión se dieron cita los encargados de las diferentes dependencias del estado en esta provincia, los que fueron convocados por el representante del poder ejecutivo, quién es el que preside el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR) en Dajabón.

Allí fue dado a conocer por el director provincial de la Defensa Civil Luciano Domínguez, el programa de actividades y operativos que se estarán realizando en cada municipio de Dajabón, explicando además que balnearios están clausurados ante el peligro que representan para el público, pidiendo el compromiso de todos y lograr que como ha ocurrido en los últimos 11 años, está provincia no aporte víctimas fatales.

Finalmente el gobernador agradeció el apoyo exhibido por los presentes, quienes prometieron cooperar con equipos y logística para los miembros de la defensa civil y voluntarios que trabajarán en dichos operativos.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here