Enhorabuena joven Dajabonera anuncia su línea de Ropa Deportiva Finissima

0
720
COMPARTIR

Redacción: Jennifer Jiménez.

Santo Domingo.-La joven Dajabonera Claribel Vargas (Yenni) dió a conocer en el día de hoy su nuevo proyecto personal, una marca de ropa deportiva la cual llevará por nombre Finissima Sport.

Claribel Vargas (Yenni) quién hace un mes sufrió la furia de las redes sociales, tras por equivocación haber colgado en su estado de WhatsApp un video privado que le enviaría a su pareja que reside fuera del país demostró, que de toda situación se puede sacar lo mejor.

Yenni puntualizó, que decidió crear su propia marca de ropa deportiva ya que tiene mucho tiempo está ligada a el mundo del Fitness, en la actualidad se desenvuelve como entrenadora personal, además tiene una tienda online que se dedica a la venta de ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres.

La información la dió a conocer mientras era entrevistada en el programa radial Un día a la vez, por rumba 98.5 fm conducido por las comunicadoras Betinna Victoria y Dominic Fuentes y producido por Martha Cruz.

La joven dajabonera agradece a todo su pueblo por el apoyo y la solidaridad que le han mostrado, “han sido más los gesto de fraternidad, que de rechazo, aún no todo está perdido, aunque vivimos en un mundo donde las redes sociales son lo primordial aún hay personas que desean lo mejor para una”. Significó Vargas.

Finalmente expresó, que en los próximos días realizará en su pueblo natal Dajabón una exposición tipo desfile para mostrar la ropa deportiva “Finissima” esperando contar como hasta ahora con el apoyo de su provincia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here