(VIDEO) CESFRONT ocupa 100 libras de supuesta Marihuana

0
380
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Elías Piña: Rep. Dom,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), ocuparon 20 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

La ocupación se realizo luego de una ardua labor de inteligencia en el lugar conocido como El Caobal de la provincia Elias Piña, donde los militares detectaron un vehículo tipo Vanette de color verde de la marca Dodge Caravan, año 2001, placa número 1048943, conducido por el nombrado Ucide Encarnación Zarzuela, transportando la sustancia dentro de un túnel hecho para tales fines.

Las 20 pacas arrojaron un peso aproximado de 100 libras del referido vegetal que fue introducido a través de la frontera Dominico-haitiana, por Encarnación quién será sometido a la acción de la justicia.

En los últimos días el CESFRONT ha acestado duros golpes al contrabando en la zona fronteriza, en medio de los constantes operativos que se realizan por instrucciones del ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem, y son dirigidos personalmente por el director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here