En Dajabón y Jimaní; CESFRONT, C-2 y otras agencias ocupan mercancías en allanamientos simultáneos

0
260
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), del C-2, J-2 y DIFRON en compañía del ministerio público, realizaron allanamientos simultáneos en las provincias fronterizas Dajabón y Jimaní, ocupando ajo, whiskys y cigarrillos.

En el allanamiento en Jimaní realizado en una vivienda ubicada en el barrio Villa Armonía ocuparon 348 paquetes de cigarrillos y Point, distribuidos 288 de la marca Comme Il Faut de 10X10 unidades y 60 marca Point de 10X20 unidades.

Mientras que en una vivienda ubicada en las inmediaciones del mercado binacional de Dajabón los agentes ocuparon 37 sacos de ajo de 22 libras cada uno, 109 litros de whisky de diferentes marcas, 24 chatas de ron, decenas de latas de leche, energizantes, cajas de salsa, cervezas Prestige, Pampers, medicamentos y cosméticos variados, todos introducidos de contrabando al país desde el vecino Haití.

Las mercancías incautadas se encuentran en las respectivas bases interagenciales de Dajabón y Jimaní, para los fines legales correspondientes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here