PN en Dajabón ocupa dos (2) revólveres sin documentos en operativo

0
721
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,– Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva de esta provincia realizaron un amplio operativo en diferentes negocios de expendio de bebidas alcohólicas en los municipios Loma de Cabrera y El Pino, ocupando armas de fuego y apresando a varias personas.

Según la uniformada estos operativos se llevan a cabo por instrucciones del comandante del departamento policial de Dajabón Coronel Ozoria de la Cruz y el Tte. Coronel Santo Alcántara Ogando, encargado provincial del DICRIM, en busca de personas con perfil sospechoso, armas fuego ilegales, armas blancas y de narcóticas.

En medio del operativo fue ocupado el revolver marca Smith & Wesson, Calibre 38mm derial No.332027, con cinco (5) cápsulas para misma al nombrado José Lucio Diaz Vargas, de 54 años de edad, residente en la calle Altagracia No.83, del Barrio Gregorio Luperón de Loma de Cabrera en el interior del bar “La Barranquita” ubicado en el sector La Ceiba del municipio Loma de Cabrera sin ningún tipo de documento para el mismo.

Además en el billar “El Con”, ubicado carretera La Ceiba de Loma de Cabrera, le fue ocupado al nombrado Pedro Damián Báez Báez, de 42 años de edad, residente en la calle Sangre Linda No.1, del barrio La Ceiba, el revolver de la marca Stanford, Calibre 38 serie No.K617926, sin documentos.

Así mismo se informó que siete (7) personas fueron detenidas por presentar perfiles sospechosos, los cuales se encuentran en la cárcel preventiva de esta dotación para fines de investigación.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here