ERD persigue Dajabonero y le ocupa 2,750 libras de ajo en Jeepeta

0
732
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Montecristi: Rep. Dom,- En medio de una tenaz persecución miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), retuvieron una Jeepeta repleta de sacos de ajo que habría sido introducido de contrabando al país.

La persecución inició en el puesto de chequeo ubicado en el municipio Las Matas de Santa Cruz cuando la Jeepeta de la marca Ford modelo Explorer, de color negra, placa No. G243227, según informaciones conducida por un reconocido contrabandista trató de evadir la inspección.

Se informó que en medio de la persecución el vehículo en cuestión chocó con la camioneta marca Nissan L200 de la patrulla y con un camión marca Mack, cargado de tomates, que se encontraba estacionado en una curva, logrando escapar la Jeepeta, rompiendo una alambrada, continuando la huida a través una finca, resultando con lesiones leves el Sargento Mayor Maximo Montero Rodríguez.

Finalmente el vehículo fue retenido por los militares pero, logrando el chofer escapar, y ocupándose en el interior de la misma la cantidad de (125) sacos de ajo, con un peso aproximado de 22 libras cada uno,para un total de 2,750 libras, las que se encuentran en la sede de la 4ta. Brigada de Inbfantería ERD en Mao para los fines de ley correspondientes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here