CESFRONT y C-2 ocupan miles de cigarrillos introducidos de contrabando por Elías Piña

0
178
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Elías Piña, Rep.Dom,– Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en coordinación con los del departamento de inteligencia de ese organismo conocido como C-2 incautaron más de un centenar de paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera.

La incautación de realizó en medio de un operativo realizado por miembros de ese organismo de seguridad, en el tramo carretero Elías Piña-Matayaya, donde fueron detenidos los nombrados Angel Luis Roa Alcantara y Elianna Luisa Ramón, quienes transportaban el contrabando a bordo de un vehículo de la marca Honda modelo Civic de color Azul, placa A283090.

Al momento de ser requisado el vehículo los militares descubrieron en su interior la cantidad de ciento cuarenta y seis (146) paquetes de cigarrillos de la marca Point, de 10×20 cada uno, que fueron introducidos al país a través de la frontera con Haití, por lo que fueron trasladados a base Interagencial del CESFRONT en esta demarcación para los fines de ley correspondientes.

El director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante manifestó que esos operativos se realizan en toda su área de responsabilidad, por disposiciones directas del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, para el combate de todo lo ilícito y así preservar la seguridad en la frontera.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here