En las últimas horas CESFRONT detiene cientos de indocumentados en Dajabón y Manzanillo

0
231
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Continúan los operativos de reforzamiento de la frontera Dominico-Haitiana dispuestos por instrucciones del Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, donde miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), detuvieron a cientos de indocumentados en las últimas horas.

Estas personas de nacionalidad haitiana y en condiciones migratorias irregulares fueron detenidos en las zonas de Manzanillo y Dajabón mientras intentaban trasladarse en horas de la madrugada y la mañana de hoy hacia diferentes localidades del país.

Dichos operativos se realizan de forma permanente en toda el área de responsabilidad del CESFRONT, y busca erradicar el trasiego de indocumentados, mercancías de contrabando, además del tráfico de drogas a través de la frontera, los mismos son supervisados personalmente por el Coronel José Manuel Durán Infante, ERD director del CESFRONT.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración, para ser devueltos a su país de origen.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here