(VIDEO) CESFRONT incauta gran cargamento de Whisky y Cigarrillos

0
161
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

JIMANÍ: Rep. Dom,- Nuevamente los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) le asestaron duros golpes a los traficantes de mercancías ilegales y a los depredadores de los recursos naturales en la frontera sur del país.

En ésta ocasión gracias a una ardua labor de inteligencia, miembros del CESFRONT y del J-2 incautaron en una vivienda en la provincia de Jimani, la cantidad de 1,350 paquetes de cigarrillos marca Point, 50 cajas de whisky marca black stone y 41 cajas de ginebra marca Befeater, las cuáles fueron introducidas ilegalmente desde la Republica de Haití.

Asimismo en las últimas horas los efectivos militares han detectado y destruido varios hornos de carbón e incautado decenas de sacos conteniendo trozos de la madera aromática Guaconejo.

Estos operativos están enmarcados en las operaciones del Cerco Fronterizo ordenado por el Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem, ERD Ministro de Defensa, y están siendo supervisados por el director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante ERD.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here