(VIDEO) Se desnuda y amenaza apedrear palacio de justicia de Santiago el padre de un joven que se fugó de allí

0
469
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández y Joseph Cruz

Santiago de los Caballeros: Rep. Dom,- Un hombre que se identificó como el padre de un joven que se escapó recientemente del palacio de justicia de Santiago, reclamó bajo amenazas que sea respetada la vida de su hijo.

Se trata del señor José Alberto Díaz padre de Fernando José Santiago quien se fugó recientemente de la cárcel del referido palacio de justicia, luego de que se le dictara un mes como medida de coerción por violencia de género.

El señor Díaz señala que le explicó al fiscal titular José Francisco Núñez, que su vástago padece de trastornos mentales, y aseguró contar con la documentación médica que avala su condición, por lo que pide sea tratado como tal y no le sea quitada la vida.

Mientras era entrevistado en la parte frontal del palacio de justicia, el padre del prófugo se desnudó por completo y dijo que a su hijo le pueden disparar en las piernas, pero no matarlo, o de lo contrario el iría al lugar desnudo y rompería a pedradas cada cristal del edificio.

En medio de las miradas curiosas de las personas allí presentes Díaz aseguró además que el Fiscal José Francisco Núñez quiere aparentar que trabaja y sin embargo sabe de la existencia de varios puntos de ventas de drogas narcóticas cerca de alli y que él no hace nada para su desmantelamiento.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here