Hombre se envenena por supuestos problemas pasionales en Dajabón

0
1836
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Dajabón: Rep. Dom,- Fue descubierto en horas de la tarde de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre en medio de una finca privada en las cercanías de los “Tres Caños” en el distrito municipal Santiago de la Cruz, donde supuestamente ingirió una sustancia venenosa con fines suicidas.

La víctima es el nombrado Wascar Rafael Gonell Gómez de 49 años de edad, residente el barrio Norte (Quisqueya) de Loma de Cabrera y quien desde el día anterior habría salido con destino desconocido desde su vivienda, por lo que se había iniciado su búsqueda.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil de Loma de Cabrera, la policía nacional, un fiscal adjunto y el médico legista Ambiorix Guzmán Tejada, quien certificó la muerte de Gonell Gómez, a causa de ingesta de Órgano Fosforado, encontrándose en el lugar un frasco con la etiqueta “Insecticida Methomil”.

Al ser entrevistados algunos de sus familiares presente en el levantamiento del cuerpo, estos manifestaron que su pariente confrontaba problemas pasionales, con su actual pareja, por lo que descartan que hayan actuado manos criminales.

El cuerpo le fue entregado a sus familiares quienes procederán a darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here