En Dajabón Ejército y Fuerza de Tarea detienen hombre con 15 pacas de supuesta Marihuana

0
1212
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue detenido por miembros. uniformados del Ejército de la Republica Dominicana, del S-2 y de la Fuerza de tarea “Cerco” Fronterizo detuvieron a un hombre mientras transportaba 15 pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

El apresamiento se llevó a cabo en el puesto de chequeo del ejército en el distrito municipal Santiago de la Cruz, donde los efectivos detuvieron al nombrado Marquis Vladimir Jimenez Marte de 38 años de edad, residente en Santo Domingo.

Jiménez Marte conducía la camioneta, marca Ford de color gris placa y al ser detenido mostró un perfil sospechoso por lo que fue conducido a la sede del 10mo. Batallón en la fortaleza “Beller”, donde el fiscal adjunto Dr. Freddy Guzmán Liberato revisó dicho vehículo encontrándose en el interior de una goma de repuesto y de un tanque de gasolina adaptado al referido Vehículo un total de quince (15), paquetes del referido vegetal.

En cuanto al detenido, el vehículo, el vegetal que arrojó un peso aproximado de (104) libras, se encuentran en la referida fortaleza para los fines de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here