Asesinan a una joven Dajabonera en Puerto Plata

0
1999
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Luperón: Rep. Dom,- Fue asesinada de una pedrada una joven oriunda del paraje La Piña-Esperón de la provincia Dajabón, cuando supuestamente un individuo intentó violarla, en un hecho ocurrido en la comunidad “El Estrecho Abajo”.

El cuerpo sin vida de Yocasta Rodríguez Acosta hija del señor Rafael Rodríguez Estévez y residente en la comunidad Clavellina fue encontrado en el interior de una letrina y la misma estaba desaparecida desde el día 2 de diciembre, por lo que sus familiares estaban muy preocupados.

Por el asesinato de la joven fue apresado José Ramón Bueno Díaz quien le habría manifestado a las autoridades que asesinó a la joven de una pedrada cuando intento supuestamente violarla en la casa de la mujer.

La denuncia sobre la desaparición de la misma la realizó la pareja Jeuris Domingo Polanco Martínez quien esta detenido para fines de investigación.

El cadáver de la joven será enviado hasta el municipio Las Matas de Santa Cruz lugar de origen de su madre Jaquelín y su abuela conocida en la zona como “Buchita“, donde se le dará cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here