(VIDEO) Habitantes de Lajas Esperón en Dajabón dicen expulsarán a todo Haitiano indocumentado

0
1389
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Luego de que una señora residente en la sección Lajas Esperón de este municipio fuera atacada y dejada por muerta a manos de un grupo de haitianos indocumentados, los habitantes de esta laboriosa comunidad dicen no aceptarán viviendo allí a ninguno de estos.

Hablando en nombre de la referida comunidad el señor Ramón Herarte Veras señaló que en el lugar residen más de cien indocumentados de nacionalidad haitiana, quienes mantienen atemorizados a los que allí residen.

Herarte Veras culpó de esta situación a los propios ganaderos que para ahorrar dinero contratan a estos haitianos, sin exigirle algún tipo de documento, por lo que es habitual que estos cometan fechorías y se marchen a media noche sin dejar rastro.

El denunciante agrega que el señor Ramón Ignacio Bueno esposo de la señora María Dolores Peralta Monción que fue agredida en la mañana del pasado domingo, es uno de los que mayor cantidad de haitianos tiene viviendo en su propiedad, donde incluso tienen un Play donde practican futbol.

Finalmente Herarte Veras pidió la intervención y apoyo de la policía nacional y del Ejército de la República Dominicana para poder sacar a todos los haitianos indocumentados de la sección o de lo contrario lo harán ellos con sus propios recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here