Un hombre intentó matar a machetazos a su hijo en Dajabón

0
3865
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- El pánico se apoderó de residentes de un sector en esta provincia en horas de la tarde de este martes, cuando un hombre le propinó varios machetazos a un hijo suyo al que supuestamente atacó mientras dormía.

El herido es el nombrado Ronny Peña de 28 años de edad, residente en la sección Los Indios del municipio Partido de esta provincia y el agresor es su padre Domingo Camacho, alias “Mingo Deblé” de 52 años quién fue detenido por la policía.

Ronny fue atendido y dejado en observación en el hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón, a consecuencia de presentar Múltiples heridas por arma blanca, según el diagnóstico del médico de servicio del indicado centro de salud.

Personas residentes en el Barrio Benito Monción donde ocurrió el hecho narran que el agredido se encontraba durmiendo y su padre sin mediar palabras le entro a machetazos, desconociendose los motivos.

En cuando al agresor que se encuentra detenido en la dotación policial, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here