(VIDEO) Diputados dominicanos demuestran no importarles los temas en beneficio del país

0
279
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Santo Domingo: Rep. Dom,- Lo que ha sido catalogado como un acto bochornoso y que demuestra la poca importancia que le dan los diputados y diputadas a los temas de importancia de la República Dominicana, fue el ocurrido mientras el representante de la provincia Dajabón exponía en una sesión.

El Dr. Darío Zapata en su turno tocó el alarmante tema del desfalco al erario público que se estaría haciendo desde la cancillería general de la república, donde se pagan más de 200 millones de pesos a personas que no rinden ninguna labor, y para ser escuchado debió casi gritar mientras sus homólogos parecían estar en medio de una gallera.

Desde el inicio de su participación el Dr. Zapata pide la atención de sus compañeros, y al propio presidente de la cámara de diputados se le escucha llamando a la calma a los allí presentes, pero estos les hacen caso omiso.

Casi al perder la voz por el esfuerzo se escucha al legislador llamarle “honorables” a hombres y mujeres que demuestran ser todo lo contrario, y que fueron electos para entre otras cosas velar por el buen uso de los recursos del estado, y lamentablemente hacen todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here