PN recupera en Dajabón Jeepeta robada en San Francisco de Macorís

0
746
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva destacados en esta ciudad, recuperaron un vehículo tipo Jeepeta que fue sustraído mediante robo en una ciudad del Nordeste de la República Dominicana.

Además fue detenido por los agentes la persona que conducía el vehículo que corresponde al nombre de Félix Antonio Peña (a) Ismael de 31 años de edad, oriundo del municipio Licey al Medio de Santiago de los Caballeros.

El vehículo recuperado es la Jeepeta de la marca Honda modelo CRV de color gris, chasis No. SHSRD78596U4053, placa No.G274025, y la misma al ser depurada figuró como sustraída en San Francisco de Macorís, y es propiedad del señor José Virgilio Cortorreal Baez, residente en la urbanización Toribio de esa ciudad.

El informe policial revela que el propietario de la misma presentó denuncia formal del robo del vehículo en el centro de atención al ciudadano en San Francisco de Macorís, dónde narró que le había dado una bola al nombrado Ismael y aprovechando un momento en el que se desmontó a comprar algo en el trayecto; este se lo robó.

El detenido y la Jeepeta se encuentran en la dotación policial de Dajabón, para ser enviados a primeras horas del miércoles, a la división de investigación de San Francisco de Macorís dónde Ismael responderá por el hecho que se le imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here