Pablo Ross, acusado de violar hijastra, le tenía envidia al novio de esta, según MP

0
631
COMPARTIR

 

SANTO DOMINGO.- El comunicador y publicista Pablo Ross, acusado de violar sexualmente a su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad, le decía a la menor que sentía envidia de su novio, porque ella era algo que él no podía tener, según el expediente acusatorio del Ministerio Público.

A Pablo Ross, quien se le conoce la mañana de este viernes la medida de coerción, por el juez Alejandro Vargas, presuntamente aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente, de ahora 16 años, para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

La denuncia contra el comunicador fue sometida el 13 de este mes por el padre de la adolescente, Francisco Javier Valdez Villas, mientras que la madre, Olga Odilia Navarro Álvarez, es quien “prueba las circunstancias en que se cometieron los hechos”. A las 9:00 de la mañana de hoy Pablo Ross dijo al momento de ser trasladado al salón de la Audiencia de la Oficina de Atención Permanente, a periodistas, que está colaborando con la justicia con la investigación, pero ni admitió ni negó los hechos que se le imputan.
Agregó que espera que en los próximos días todo se esclarezca.

Expediente

De acuerdo a la acusación, desde el 2014 el imputado cometía incesto en perjuicio de su hijastra.

El expediente del Ministerio Público dice que Pablo Ross “aprovechó en varias ocasiones a través de los años momentos en que se encontraba a solas con la ahora adolescente P:MV:N, para besarla, para besarle los pies, por encima de la ropa le acariciaba los senos y la vagina, le entraba la manos por debajo de la ropa le decía que se había masturbado varias veces por ella y que envidiaba a su novio, porque él tenía lo que él no podía tener, además le decía que su madre no podía enterarse de lo que sucedía”.
El Ministerio Público presenta en su acusación a 5 personas como testigos, entre ellos Francisco Javier Valdez Villar, Olga Dilia Navarro Álvarez, Carmen Merary Díaz Encarnación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here