Militar hiere de supuesto disparo accidental a un hombre en Dajabón

0
1034
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Un hombre fue llevado en horas de la noche de este sábado, a la sala de emergencias del Hospital público Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando un impacto de bala en una de sus piernas.

El herido es el joven Francisco Javier Gómez Peralta, de 31 años de edad, residente en la calle principal No. 26 de la sección Los Arroyos de este municipio, quien según el diagnóstico médico presentaba herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Según el propio Francisco ésta herida se la ocasionó de manera accidental con su arma de reglamento una pistola Hi-Power calibre 9mm, el Cabo Enmanuel Plata Terrero del Ejercito de la República Dominicana ERD, perteneciente al S-2 Oficial de Inteligencia de la 4Ta. Brigada de Infantería en esta provincia, con quién dijo; le une una gran amistad.

Narró que todo ocurrió en momentos en que estos se encontraban compartiendo en una gallera, ubicada en Los Arroyos, y se dispusieron a marcharse del lugar, el militar procedió a montarse en su motocicleta y al tener manipulada el arma, está se disparó, impactandole en la pierna.

El hecho esta siendo investigado por los miembros del Departamento de Investigación Criminales (DICRIM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here