VIDEO: Ladrones saquean colmado La Rotonda en Loma de Cabrera

0
163
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Loma de Cabrera: Rep. Dom,- Personas hasta el momento desconocidas penetraron en horas de la madrugada de ayer al colmado “La Rotonda” ubicado en la comunidad La Ceiba de este municipio, en la carretera que conduce a Restauración, desde donde se llevaron mercancías de todo tipo y dinero en efectivo.

La señora Milania Soto propietaria del establecimiento comercial señaló que los delincuentes  se introdujeron al negocio rompiendo una pared de la parte trasera, y cargaron con 18 Botellas de whisky, ron, vinos, arroz, salami, jugos, galones de aceite entre otras mercancías, además de una computadora Laptop y unos 12,000 pesos en efectivo.

La dama informó que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, pero que a pesar del establecimiento contar con cámaras de vigilancia, no se pueden identificar a los delincuentes.

Vecinos del lugar se quejaron de la facilidad con que los delincuentes actúan en la zona, por lo que piden mayor patrullaje policial, y sobre todo que cuando estos son apresados, a los pocos días andan en las calles cometiendo sus fechorías.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here